ADULTOS

Porque todos somos diferentes: Te invitamos a integrarte y participar de los ministerios para adultos que aquí te presentamos, cada uno es distinto y ha sido diseñado para saciar las necesidades de los distintos individuos, por supuesto todo con La Palabra de Dios.Desde los grupos de enseñanza los domingos en la mañana hasta nuestras reuniones mensuales, las establecimos porque entendemos que todos somos diferentes.

Cada domingo en la mañana contamos con diferentes clases donde más allá de sólo escuchar podrás evacuar dudas, conocer personas con situaciones similares a las tuyas y tener una atención de forma personal hacia tus necesidades e inquietudes.

La familia es la base de la sociedad y el matrimonio la base de la familia, es por esto que en nuestra iglesia los matrimonios cuentan con muchas herramientas de apoyo. Un sábado al mes tenemos nuestra reunión donde pasamos un tiempo en pareja, hablamos temas de fortalecimiento específico para el matrimonio y realizamos la promoción de actividades como retiros, paseos y los cursos que nuestra iglesia te ofrece.
(Para más información acerca de los curso puede revisar el área de Capacitación y Discipulado).

Un viernes al mes los hombres mayores de 18 años de nuestra iglesia se reúnen para hablar temas “de hombres” en medio de un ambiente exclusivo para nosotros. Paseos, deporte, parrilladas y muchas cosas más forman parte de nuestra reunión.

Al igual que los hombres, un viernes al mes las damas de nuestra iglesia mayores de 18 años se reúnen para compartir sus inquietudes y disfrutar de un programa diseñado por y para damas. Un especial refrigerio, manualidades, conversar y enseñanza de la Palabra de Dios son parte de nuestras actividades.