ARTES

Para disfutar:Nuestros ministerios de artes son diseñados primeramente para darle la honra a Dios y para presentar el mensaje bíblico de una forma alternativa.Pero claro, mientras cumplimos con nuestro primer objetivo, edificamos también a nuestros hermanos. Así que, te invitamos a ser parte de nuestras próximas presentaciones, porque fueron también diseñadas para aprender y disfrutar.

Si Dios te ha dotado para la música has encontrado un lugar en el cual podrás explotar tu talento al máximo. Tanto a nivel juvenil como a nivel de la congregación entera contamos con grupos que han decidido honrar a Dios con su talento a través de cantos especiales, conciertos o cada domingo en la música regular de los cultos, te invitamos a honrar a Dios y disfrutar haciéndolo a través de la música.

Grupos de teatro, mimo y teatro negro son parte de nuestro equipo para transmitir varias veces durante el año el mensaje de Dios de una manera diferente.

Navidad, Semana Santa, día del padre, de la madre o cualquier ocasión es buena para hacer reír, reflexionar y transmitir el mensaje de Dios de una manera que todos puedan pensar y disfrutar.