CAPACITACIÓN & DISCIPULADO

Creciendo en conocimiento de la Verdad:La vida cristiana, al igual que la física, es un proceso de crecimiento, nos desarrollamos. Nuestro propósito es que desde el momento en el cual un individuo se intregra a nuestra familia inicie un desarrollo que jamás acabará.

Quizá al ingresar en la vida cristiana muchas cosas resultan desconocidas para nosotros y preguntas dan vueltas en nuestra cabeza. Vida Nueva es un programa diseñado para solventar estas dudas y brindar a los nuevos creyentes las bases necesarias para un adecuado crecimiento en su nueva vida. Este curso se imparte los domingos en la mañana.

Como un segundo paso para el nuevo creyente los cursos de discipulado brindan las enseñanzas más esenciales de la Biblia que le llevarán a tener armas para continuar su crecimiento espiritual.

Este curso tiene la particularidad de que se puede impartir en grupo o de manera individual.

Consiste en una serie de estudios individuales que la persona puede llevar a su hogar, estudiarlo y contestarlo en privado. Luego, en el siguiente servicio de la iglesia puede entregar las tareas y los versículos memorizados en el puesto designado para así ejercitarse en el conocimiento bíblico.

¿Sabía usted que las finanzas es uno de los temas que más se habla en la Biblia? Salud Financiera es un curso desarrollado para ayudar a las personas a poner las bases de sus finanzas en principios bíblicos y así realizar una buena administración de sus recursos sin importar lo mucho o poco que estos sean.

El matrimonio como base de la sociedad debe ser fortalecido con un alto nivel de prioridad, es por esto, que en nuestra iglesia contamos con 2 cursos especiales para matrimonios: “Matrimonio A Prueba de Fuego” que nos lleva a colocar principios para poder resistir los momentos difíciles y disfrutar al máximo la relación; y “Reto de Valientes” que brinda a los padres herramientas para que logren desarrollar las convicciones adecuadas en sus hijos que les lleven a ser hombres y mujeres de bien.

Los campamentos son una herramienta excelente para todas las edades, nos proveen un momento fuera de las rutinas diarias para recreación sana y reflexión.

Nuestra iglesia desarrolla dos campamentos anuales para matrimonios, dos para jóvenes, uno para niños de 6-8 años y uno de 9-10 años, un campamento para damas y uno para hombres mayores de 18 años, cada uno de estos buscando proveer actividades y temas específicos de interés y apoyo según las necesidades de cada público.