JÓVENES

Nos movemos porque los jóvenes somos dinámicos: Nuestro grupo juvenil se infiltra en cada área de nuestra iglesia, no sólo en presencia, sino en ímpetu y servicio, somos más de 200 jóvenes que nos reunimos cada semana con el fin de agradar a Dios.Cada área de trabajo juvenil se mueve con fuerza y hacia adelante, está en constante crecimiento y posee viveza. En cada actividad nos movemos de manera explosiva, porque los jóvenes somos dinámicos.

Cada domingo en la mañana contamos con diferentes clases donde más allá de sólo escuchar podrás evacuar dudas, conocer personas con situaciones similares a las tuyas y tener una atención de forma personal hacia tus necesidades e inquietudes.

“La Socie” como normalmente le llamamos es una reunión los sábados por la tarde donde los jóvenes tienen la oportunidad de recrearse en un ambiente sano, conocer y disfrutar con amigos y recibir lecciones prácticas para su vida.

Crecer es un conjunto de ministerios en los cuales los jóvenes pueden involucrarse para servir a Dios cada uno a su nivel y según sus dones. Además de esto, Crecer pretende formarles integralmente y llevarles a compartir el cristianismo con otros jóvenes con la visión de llegar a ser líderes dentro de la iglesia, su centro de estudios y su comunidad.

Los jóvenes mayores de 18 años cuentan cada sábado con un espacio durante “la Socie” para servir a los más pequeños enseñándoles a través de sus experiencias y la Palabra de Dios el camino que les puede llevar a un futuro exitoso en Dios. Además, una vez al mes cuentan con una reunión exclusiva para compartir con sus iguales en compañerismo las enseñanzas bíblicas.