COMUNIDAD & MISIONES

Nuestra iglesia tiene el ferviente deseo de proyectarse a la comunidad de Desamparados y aún mucho más allá de ella, en Costa Rica y el resto de Centroamérica.
Entendemos que las misiones están en el corazón de Dios por lo que hacemos un gran esfuerzo por cumplir la gran comisión.

Estando ubicada en Gravilias de Desamparados: nuestra iglesia se ha propuesto proveer a las comunidades vecinas un servicio de autobuses gratuito los domingos en la mañana, así que, si usted es vecino de San Rafael Arriba, San Juan de Dios, Fuentes, San Rafael Abajo, Calle Fallas, Patarrá, Fátima, Dos Cercas, San Antonio, San Miguel, La Capri o Los Guido, le invitamos a informarse y aprovechar la facilidad de un autobús cerca de su hogar.

Como parte de la proyección a las comunidades contamos con Estudios Bíblicos en casas entre semana para una mayor accesibilidad y cercanía.

Comunidades como San Juan de Dios, Calle Fallas, Los Guido, Porvenir y Moravia son algunas donde miembros de nuestra congregación abren la puerta de su hogar para que la Palabra de Dios sea predicada.

La Cumbre Misionera es una de las semanas más importantes de nuestra iglesia, generalmente es la tercera semana del mes de noviembre. Es en esta semana donde nuestra iglesia se reúne para trazar las metas y objetivos de cada año y plantear la visión tras la cual iremos.

Creemos que la iglesia no es de una persona, sino de todos, por lo cual cada miembro de nuestra iglesia participa de manera activa en el crecimiento. Le invitamos a usted también a ser parte de la visión.

Nuestra iglesia apoya misiones en distintos lugares de nuestro país (como Buenos Aires, Sierpe y Palmar Norte en Puntarenas, Bataán y la Región Indígena de Talamanca en Limón, Santa Cruz en Guanacaste y Guadalupe y Turrialba en Cartago, entre otras) y fuera de él (en Panamá, Nicaragua, República Dominicana, Cuba y Haití). Nos caracterizamos por buscar como ayudar para que el evangelio progrese en otros lugares y gozamos ir a las localidades y realizar proyectos específicos que les impulsen.

Nunca serás el mismo después de ir a un viaje misionero con la IBBGravilias.