NIÑOS

En su propio nivel: Cada edad tiene sus particularidades y su forma de aprender. Los niños de 7 años tienen muchos temores, a los de 10 les encantan los grupos de amigos y los de 3 años necesitan un trato maternal y tierno.
Es por esa razón que nos capacitamos y preparamos para lograr llevar un mensaje de la Palabra de Dios a cada niño en su propio nivel.

Durante cada culto damas de nuestra iglesia brindan el servicio de cuidar los niños de 0 a 2 años con el fin de proveer un ambiente adecuado y cómodo para los bebés mientras sus padres reciben la enseñanza de Dios para sus vidas.

Desde los 2 y hasta los 10 años los niños cuentan con clases individuales por edad, con maestros preparados para impartir su lección cada domingo en la mañana. La Escuela Dominical cuenta con una serie de lecciones progresivas que irán desarrollando en los niños valores y convicciones cristianas que les ayudarán a enfrentar el mundo durante el resto de sus vidas.

Los domingos durante el servicio de la tarde nuestra iglesia cuenta con el programa internacional OANSA que de manera similar a los Scouts pretende desarrollar en ellos disciplinas para la vida, mejoradas de manera significativa por la memorización de la Palabra de Dios.

Los miércoles y los domingos en la tarde contamos con estos programas respectivamente, su fin es proveer enseñanza para los niños más pequeños, siempre manteniendo un ambiente seguro y apto para su aprendizaje.